¿Icardi celoso? Los picantes mensajes que recibió Wanda Nara de un cantante

¿Icardi celoso? Los picantes mensajes que recibió Wanda Nara de un cantante

La información fue difundida por la conductora argentina Yanina Latorre

La situación entre el delantero del París Saint Germain (PSG) Mauro Icardi y su esposa Wanda Nara se ha convertido en una de las novelas más impactantes en el acontecer futbolístico por la supuesta infidelidad del atacante, hecho que despertó el interés de algunas importantes estrellas por la agente argentina.

De acuerdo con la información difundida por la conductora Yanina Latorre, del programa “Los ángeles de la mañana”, Nara ya habría comenzado a recibir mensajes de algunos valiosos pretendientes.

Latorre, quien es muy cercana a Wanda Nara, explicó que la pareja está más cerca del divorcio que de la reconciliación. Sin embargo, esto no es lo único de lo que habló durante el programa, sino que también destacó que ya habría sido contactada por el cantante italiano Eros Ramazzotti.

"Le está escribiendo todo el mundo como a Cinthia (Fernández) imagínate, con una Hermes (por las carteras que usa) encima... y ahora ya tiene un pretendiente cantante, pero estamos hablando de otra liga, no es que el Polaco la llamó. Le escribió en otro idioma para darle el pésame...", expresó la conductora, quien además afirmó que Icardi está celoso por la situación.

"No lo sé, Eros Ramazzotti le escribió a Wanda, chicas, yo no estoy corriendo con esa suerte (de que él le escriba a ella)... encima el atrevido de Icardi está celoso y quiere que ella cierre sus redes sociales y que nunca más trabaje", concluyó Latorre.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias