Icardi se suma al PSG y se define su futuro

Icardi se suma al PSG y se define su futuro

El delantero puso un alto sus responsabilidades futbolísticas en medio de su lucha por reconciliarse con su mujer, luego de días turbulentos en la pareja.

Por segundo día consecutivo, Mauro Icardi no estuvo presente en el entrenamiento del PSG en medio de su intento de reconciliarse con Wanda Nara , esposa y madre de sus dos hijas, y en la previa del partido por la Champions League.

El delantero había jugado el viernes en la victoria por 2 a 1 contra Angers pero, pese a haber jugado los 90 minutos, no había tenido un buen rendimiento.

El regreso de Mauro Icardi desde Milán a París se dará esta noche y ya está en la lista de convocados para el próximo duelo, pero se verá cuales son las chances de ser tenido en cuenta para el enfrentamiento por la Champions League, eso se conocerán en las últimas horas del día de hoy.

Mauricio Pochettino habló en conferencia de prensa, y entre otros temas respondió sobre el delantero argentino que fue noticia este fin de semana. "Mauro no ha podido entrenar hoy, está en la lista para mañana y cuando llegue esta noche veremos..."

También, el entrenador argentino se refirió sobre la actulidad física de Lionel Messi, "Estamos muy contentos con la integración de Leo Messi. Se siente cada vez mejor".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias