Ilary Blasi busca demostrar el parecido de su hijo con su padre Francesco Totti

Ilary Blasi busca demostrar el parecido de su hijo con su padre Francesco Totti

La modelo Ilary Blasi, publicó hace un tiempo en sus redes sociales una foto junto a su hijo, demostrando el parecido con su padre, el ex futbolista, Francesco Totti.

Sin duda el popular ex futbolista Francesco Totti, ha estado lleno de polémicas por su esposa, Ilary Blasi, por lo que muchos pensaban que su último hijo no era de él. Pero, parece que ella busca demostrar lo contrario.

Ilary Blasi

Recordemos que el famoso ex futbolista, Francesco Totti, se encuentra casado con la modelo Ilary Blasi. Una modelo que “según” se dice es muy mayor para él y con muchos hijos ya.

Pero, Blasi siempre ha estado demostrando lo contrario con su belleza y figura que la describe, actualmente tiene tres hijos del futbolista, el último de ellos es Christian.

Por lo que, Ilary Blasi ha publicado una foto de su hijo menor Christian, en la que se ve idéntico a su padre Francesco Totti, al parecer está buscando demostrarlo. Mírala aquí.

Ilary Blasi

En su publicación Ilary Blasi escribió lo siguiente: “Único hombre en mi vida [corazón] los mejores deseos para estos 15 meses llenos de ti”. Sin duda los seguidores no dudaron en escribir en su publicación y confirmar su parecido.

Francesco Totti, debe sentirse muy orgulloso por todos sus hijos que tiene con la popular modelo, Ilary Blasi, los más de 177 mil me gusta que recibió la publicación sin duda confirma el parecido de ambos.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias