Ilary Blasi sorprende a todos en un supermercado al irse de compras en mini shorts

La popular modelo Ilary Blasi ha sorprendido a todos en un supermercado al ir de comprar usando un mini shorts.

La esposa del ex futbolista Francesco Totti, Ilary Blasi, ha sorprendido a todos sus seguidores y personas de un supermercado al llegar de compras en unos mini shorts.

Totti se casó con la hermosa modelo italiana Ilary Blasi en junio de 2006, actualmente tiene tres hijos con ella, pero ella ha demostrado no perder su belleza o hermosa figura, sobre todo al ir de compras.

Ilary Blasi, parece no importarle la opinión de las personas que la ven en la calle o en los locales comerciales, por lo que ha publicado una foto de ella yendo de compras.

Blasi ha publicado una foto de ella mientras iba de compras a un supermercado, pero ha sorprendido a todos al ir con unos mini shorts causando un gran impacto en sus seguidores.

En su publicación Ilary solo escribió: “de compras”. Pero lo que no esperó fue, la reacción de todos sus seguidores por la forma en la que se tomó la foto.

Su foto obtuvo más de 142 mil like, pero miles de reacciones, unos a favor otros en contra, pero lo notable fue la belleza y el cuerpo que tiene la esposa de Francesco Totti, Ilary Blasi.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias