Esto fue lo que reveló el abogado del hijo de Maradona sobre la  médica del fallecido futbolista

Esto fue lo que reveló el abogado del hijo de Maradona sobre la  médica del fallecido futbolista

Las investigaciones avanzan en torno al fallecimiento de Maradona, que tiene en el centro las miradas a su médico tratante Leopoldo Luque.

Son muchas las teorías que giran alrededor del fallecimiento de Maradona, lo que ha llevado a que se abra una investigación formal por parte del gobierno argentino, ya que el rumor que más circula y tiene fuerza por los momentos es que Maradona no tuvo los cuidados necesarios.

Mario Braudry

Mario Braudry es el representante del hijo de Maradona, Diego Fernando, quien compareció ante la fiscalía general de San Isidro, y fue entrevistado en el programa de radio del periodista Luis Novaresio.

Mario Braudry comentó en la entrevista que su representado lo que solicitará es "que se investigue hasta las últimas consecuencias a todos los que participaron en el cuidado de Diego, en el caso de que hubiera un abandono de persona”.

Asimismo, agregó: “a Diego lo dejaron morir. Como ustedes conocen, no estaban ni los elementos adecuados ni la medicación para el corazón, ni había estudios clínicos. Tuvo una caída donde se golpeó el parietal derecho contra una pared y no fue atendido".

Mario Braudry agregó “Verónica se manejaba siempre con Luque y la psiquiatra era la encargada de establecer la medicación. Diego tenía ganas de vivir y no estaba en condiciones de fallecer como falleció, por lo cual entendemos que la muerte de una persona que tiene un problema cardíaco serio y no es controlada tiene que ser investigada”.

Maradona y Familia

Para finalizar Mario Braudry dejó claro que harán todo lo que este en sus manos para esclarecer los hechos, “Voy a hacer todo lo que tenga que hacer para que Dieguito sepa la verdad”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias