Importante jugador del Barcelona no estará en el mercado de invierno

Importante jugador del Barcelona no estará en el mercado de invierno

Ronald Koeman confia en el atacante Antoine Griezmann y el club espera que el francés revierta su situación deportiva. Asá que en este mercado de invierno se espera que no pase nada con el jugador. Koeman sigue confiando en el francés y lo dejó de titular para el encuentro frente al Athletic en San Mamés.

Griezmann no ha tenido una temporada fácil en el FCBarcelona, le ha costo acoplarse al equipo y con la llegada del técnico holandés Koeman todo parecía que el francés encontraría su sitio. Koeman demostró confiar en Griezmann, aunque en las últimas dos salidas le ha dejado en el banquillo. La situación del francés no es la mejor pero el club catalán sigue aposando por él.

Antoine Griezmann

Desde el club catalán desmienten que Griezmann este en el mercado y se apuesta por revertir una situación que están seguros de que mejorará en la fase final de la actual temporada.

El técnico Koeman alabó muchísimo a Griezmann en su llegada a FCBarcelona. Le veía como uno de los líderes del equipo y así se lo hizo saber al futbolista.

Koeman ha probado a Griezmann en varias posiciones en los últimos meses; pero Griezmann ofreció unas declaraciones con la selección francesa, donde sí juega en la posición que mas rinde, las cuales no fueron gratas para el técnico del Barça. Pero las decisiones que ha tomado Koeman no han sido por este desencuentro, si no por aspectos deportivos.

El técnico Koeman ha demostrado querer jugar con Messi por detrás de un ‘9’ más puro, junto a Pedri y algún extremo que abra más el campo, lo que ha complicado un poco las cosas para el francés.

Koeman ha solicitado un nuevo delantero, lo que puediera perjudicar a Griezmann, pero desde el club aseguran que no existe la posibilidad de que el francés salga en este mercado de invierno. Los azulgranas esperan que Antonie demuestre lo mejor de él y terminará ganándose de nuevo un puesto de once titular al tratarse de uno de los mejores delanteros del mundo.

Antoine Griezmann y Lionel Messi

Hay que esperar la evolución en el rendimiento de Griezmann y de igual forma que Koeman encuentre la mejor posición dentro del campo para él.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias