¡Impresionante! Conoce lo poco que gana Raúl Jiménez como jugador del Wolverhampton

¡Impresionante! Conoce lo poco que gana Raúl Jiménez como jugador del Wolverhampton

El atacante mexicano de Wolverhampton, Raúl Jiménez a pesar de ser uno de los mejores jugadores del equipo, recibe el más bajo salario de la Premier League así lo señaló un reporte de Spotrac.

Raúl Jiménez ha sido considerado como uno de los máximos futbolistas de la Premier League debido a los goles que ha metido para el equipo Wolves, a pesar de su última lesión.  Nuevamente vuelve a ser tendencia en las redes sociales y esta vez es por la poca cantidad de dinero que recibe siendo el jugador estrella del equipo Wolverhampton.

Raúl Jiménez

Sin embargo, pese al protagonismo que ha alcanzado por su buen desempeño como goleador, alcanzando grandes elogios en los clubes grandes de América la redistribución económica que percibe el futbolista parece ser dispareja en relación a los grandes aportes que les brinda a los Lobos.

Esta asombrosa noticia fue anunciada en un reporte de Spotrac donde indica el insignificante sueldo que recibe el artillero mexicano Raúl Jiménez como jugador de la Premier League, llegando a ubicarse en uno de los futbolistas peores pagados.

Cabe destacar que el delantero oriundo de Tepeji del Río, percibe un sueldo menor que otros jugadores de la liga de su país natal como Giovani dos Santos y Nicolás Castillo que ganan cerca de tres millones de dólares en el América, Guillermo Ochoa o André Pierre Gignac que superan los 4.5 MDD por temporada, cantidad muy superior a lo que embolsa el atacante azteca.

Pese a su destacada actuación dentro del equipo y ser uno de los mejores en la Premier League, la suma de dinero que recibe el mexicano está muy por debajo de lo que ganan otros grandes jugadores con un nivel igual o superior al suyo. Según el artillero mexicano, es superado en la nómina de Uriel Antuna, jugador de chivas.

Raúl Jiménez

Según el estudio mencionado, el sueldo del futbolista de Wolves percibe un millón de euros que asciende a 25 millones de pesos por temporada, salario que a pesar de su extensa destreza y habilidad dentro del equipo Wolverhamptones considerado muy bajo.

Cabe recordar, que Jiménez sufrió una fuerte fractura craneal causada en un choque de cabezas con el defensor David Luiz a finales de noviembre. Desde entonces, se enfocó a recuperarse para regresar y seguir demostrando que sigue siendo uno de los mejores atacantes de la liga inglesa.

A pesar de todo esto, el éxito del futbolista estrella le ha garantizado su estadía dentro del equipo europeo hasta su retiro, pues, tiene asegurado un contrato hasta el 2024.

Jessica Molero

Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. CMS Medios me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias