¡Impresionante! el sorteo en México donde podrás estar en el lugar que Maradona dejó su huella

¡Impresionante! el sorteo en México donde podrás estar en el lugar que Maradona dejó su huella

No es un sorteo más el que se dará en México con su Loteria Nacional, se podrá ganar un lugar de privilegio donde Diego Armando Maradona inmortalizó el momento más sensacional que se haya vivido en un estadio de fútbol.

El sorteo especial 248 que realizará la Lotería Nacional este 15 de septiembre no es uno más en México, ha llamado poderosamente la atención entre los aficionados por los premios que estarán en juego, donde destacan lujosas mansiones y hasta un palco para el Estadio Azteca.

Un palco en el mítico estadio donde por ejemplo Diego Armando Maradona dejó su huella pala eternidad en el Mundial de 1986. Ese estadio el cuál todos quieren visitar cuando ponen un pie en la ciudad de México.

Y es precisamente el palco del Estadio Azteca uno de los premios más codiciados para el sorteo, por lo que muchos se han preguntado, ¿cómo es el palco del Coloso de Santa Úrsula que estará en juego en el sorteo?.

El túnel 17 Luis Roberto Alves “Zague”, en el Estadio Azteca, es el que te lleva al Palco A-37, considerado el premio especial del sorteo de la Lotería Nacional en México.

Tiene una vigencia de uso hasta el 2065, incluye mantenimiento por 10 años y posee una excelente ubicación. Cuenta con 20 lugares, baño, cocineta y cuatro lugares de estacionamiento. Este espacio tiene un valor de un millón de dólares.

El costo del boleto para la rifa es de 250 pesos (mexicanos) y se emitieron 2 millones de billetes, mismos que se pueden adquirir en expendios y puestos ambulantes de billetes que se encuentran en todo el territorio nacional. La rifa se llevará a cabo el 15 de septiembre en el edificio El Moro, ubicado en la avenida Paseo de la Reforma número 1, de la colonia Tabacalera, en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias