¡Increíble! una grúa para el trasteo de la cama de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

¡Increíble! una grúa para el trasteo de la cama de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Este sábado, los principales medios europeos registraron la curiosa situación que se dio con el astro portugués.

Hace un año aproximadamente, se conoció que Cristiano Ronaldo, figura de Juventus, adquirió un lujoso apartamento en Lisboa, en donde el metro cuadrado le costó una suma superior a los 20 mil euros.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Y ahora, la noticia es que Cristiano y Georgina Rodríguez están organizando la adecuación de la que podría ser su vivienda a futuro, cuando decidan instalarse definitivamente en territorio portugués.

Según registró 'Corriere dello Sport', "este sábado se dio una noticia curiosa con el apartamento de Cristiano. El jugador de la Juventus -como informaron varios medios lusitanos- habría llamado a una grúa para llevar una cama gigante a su dormitorio".

Pero eso no fue todo. Hay más. En una de las paredes se ubicará un mural exclusivo de Louis Vuitton, que costaría más de mil millones de pesos.

"Cristianinho, Eva, Mateo y Alana Martina, los hijos de CR7, tendrían pomposas habitaciones y podrán activar con su voz varios de los electrodomésticos y otras novedades relacionadas dispositivos de tecnología", agregó el mismo medio.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Información tomada de Gol Caracol

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias