¡Insólito! De esta manera le dijeron adiós a Diego Forlán en el Atenas

¡Insólito! De esta manera le dijeron adiós a Diego Forlán en el Atenas

El uruguayo abandonó este sábado el banquillo del club de Segunda División

El Atenas de la Segunda División de Uruguay anunció la destitución del técnico Diego Forlán, quien dirigió al club durante 12 partidos y sorprendentemente fue despedido durante una videollamada por Zoom.

Durante el fin del vínculo a través de la plataforma de Zoom agradecieron "el compromiso y el trabajo" de Forlán al frente del equipo que pertenece al Grupo Pachuca. Sin embargo, no logró conseguir los resultados esperados por la directiva.

De esta manera Forlán sigue sin engranar por un largo tiempo cono entrenador de un equipo, debido a que anteriormente dirigió a Peñarol por 11 partidos, teniendo en su haber un total de 23 encuentros divididos en ocho victorias, ocho empates y siete derrotas.

La salida del uruguayo del Atenas se da en un momento en el que el club se ubica en la sexta posición con 17 puntos, lo que le garantiza su clasificación a la liguilla. De acuerdo con la prensa del país, Forlán ha tenido fuertes discusiones con los directivos del club, hecho que generó su salida.

A pesar de estos rumores, los resultados no fueron los más positivos durante la estadía de Forlán, por lo que su salida parecía estar sentenciada.

"Gracias a todo el plantel, al staff de soporte, los funcionarios y los colaboradores por su sinergia de trabajo. No queríamos este desenlace, pero el fútbol es así", publicó este sábado Forlán en su cuenta de Twitter.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias