Insólito: Esto hizo Raúl Jiménez con el dinero recaudado por su lesión

Insólito: Esto hizo Raúl Jiménez con el dinero recaudado por su lesión

Raúl Jiménez, sin duda alguna con este acto se ganó los corazones de sus fanáticos, y es que, a pesar de estar aun recuperándose de su lesión, a todos nos ha dejado sorprendidos.

Raúl Jiménez se ha convertido en un auténtico héroe del Wolverhampton, y es que, además de posicionarse como uno de los mexicanos más alabados por su buen rendimiento y goles, él también se ha posicionado en los corazones de sus más fieles seguidores.

Raúl Jiménez

A pesar de haber sufrido una terrible y delicada lesión en el cráneo, su corazón se sigue abriendo cada vez por los más vulnerables, es por ello que los seguidores de los “Lobos”, optaron por hacerle una enorme pancarta colocada en el estadio Molineux, la cual ayudó a darle esa fuerza de voluntad al mexicano.

Por si fuese poco, sus seguidores lograron recaudar 8500 euros para poder cumplir con el tratamiento de Rául Jiménez, sin embargo, el amor que se sintió por el Lobo de Tepejí fue tan puro que se obtuvieron unos 18 mil euros adicionales, los cuales quedaron a disposición del club.

Por supuesto que la directiva de la institución le preguntó a Raúl Jiménez por el rumbo final del dinero, y sin pensarlo dos veces el delantero decidió donarla a dos causas benéficas.

Una de estas causas es Headway, una asociación del Reino Unido que tiene como objetivo mejorar la vida de las personas que sufren lesiones cerebrales. La otra institución es Jugamos Todos, iniciativa de la Federación Mexicana de Futbol, que tiene como principal objetivo mejorar la calidad de vida de los niños a través del futbol.

Raúl Jiménez
 

"Mi familia y yo estamos sobrecogidos por las muestras de apoyo de la familia del Wolves, del futbol y de todo el mundo, tras lo que ocurrió con mi lesión y mi operación. Los mensajes de apoyo que he recibido, a través de todos los canales y de todos los sitios del mundo, han sido inspiraciones para mí en mi rehabilitación y mi recuperación y la pancarta en el Molineux es un gesto especial. Me gustaría agradecérselo a todas las personas que idearon esto y a cada persona que donó algo".

Jessica Molero

Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. CMS Medios me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias