Iraní, acusado de fingir ser Messi para acostarse con 23 mujeres

Iraní, acusado de fingir ser Messi para acostarse con 23 mujeres

El doble del futbolista volvió a dar de que hablar al ser señalado de engañar a las féminas

Por:  Récord

Reza Parastesh es un hombre iraní que cobró fama hace un par de años por su asombroso parecido con Lionel Messi; sin embargo, volvió a dar de qué hablar al ser señalado de hacerse pasar como el delantero del Barcelona para acostarse con 23 mujeres.

Reza Parastesh, doble de Lionel Messi

De acuerdo a medios iraníes, el hombre aseguraba ser el jugador argentino para luego mantener intimidad con ellas.

Tras difundirse la noticia por varios portales a nivel internacional, la página Oma Sport, señalada como el primer medio en brindar la información, entrevistó al doble iraní de Lionel Messi, quien puso fin a los rumores.

“La noticia en los países musulmanes, como donde estoy es un desastre. No hay problema, esto siempre sucederá. Pero fui severamente acosado porque se lanzó todo el mundo sobre mí. Mi familia fue severamente acosada” señaló el iraní.

Asimismo, el doble de Lionel Messi usó sus redes sociales para pedir a los cibernautas que dejen de compartir la falsa noticia ya que su imagen se está viendo afectada. Mira el video aquí.

Reza Parastesh, doble de Lionel Messi

"Por favor no jueguen con la reputación y credibilidad de la gente. Todos somos conscientes del hecho de que si le pasara algo a alguien, habría algunas quejas y llevaría a mi enjuiciamiento", remarcó Parastesh.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias