Irreconocibles: Así lucían Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en su juventud

Irreconocibles: Así lucían Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en su juventud

El amor entre Antonela Roccuzzo y Lionel Messi nació desde que ambos estaban en su juventud, y vaya han sabido mantener el fuego del amor hasta ahora.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi desde muy jovencitos han estado juntos apoyándose el uno al otro, es por ello que hasta ahora siguen tan enamorados como al principio.

Antonela Roccuzzo

El futbolista Lionel Messi y la popular modelo argentina Antonela Roccuzzo actualmente han formado una hermosa familia, sus tres hermosos niños definitivamente han sido el vínculo perfecto para mantener feliz el hogar donde habitan.

A pesar de tener una agenda tan ocupada, Lionel Messi ha demostrado ser un padre excepcional, pues, en los momentos más importante de su familia a él se le ha visto presente pasándola muy bien al lado de sus hijos y esposa.

Y, aunque Antonela Roccuzzo trabaja, además de ser madre y estar al tanto de sus tres niños, ella sigue teniendo tiempo para sí misma, pues, en constantes ocasiones la vemos ejercitándose y llevando una vida sana.

Es por ello que Antonela Roccuzzo se ha ganado el cariño de sus seguidores, pues, además de siempre haber demostrado grandes sentimientos y amor por su esposo, a ella se le ha visto bastante natural y humilde.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi

Una fotografía de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi se viralizó en Internet, ya que a ambos se le veía bastante jovencitos, y gracias a ello, sus seguidores los felicitaron a ambos por haber mantenido su pasión por durante tanto tiempo.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias