Izabel Goulart entrena sin ropa deportiva ¡Preciosa!

La modelo brasileña al parecer demuestra que su indumentaria favorita son los trajes de baño, pues los usa para diversas actividades fuera de la pasarela.

Entrenar cómodo, libre y seguro es tan importante como realizar los ejercicios de formas correcta, pues de esos dos aspectos dependen los resultados permanentes que queremos ver en nuestro cuerpo, donde se note que se le ha puesto trabajo, tiempo y esfuerzo.

Izabel Goulart

Por este motivo, podría decirse que Izabel Goulart se toma esta medida muy en serio, pues desecha los conjuntos ajustados y pesados junto a los zapatos deportivos con los que suele asociarse la actividad deportiva y fitness, por algo más...¿descubierto?

Y es que como puede apreciarse en su corto video en Instagram, la modelo oriunda de Brasilprefiere saltar la cuerda estan cómoda y sin mucho que le cuelgue, para ella no hubo mejor opción que hacer en traje de baño...sí, como leyeron bien.

Producto de su profesión como modelo y del extensivo cuidado al que Goulart se somete, evidentemente todo está en el lugar correcto y donde debería, nada salta, nada peligra con escapar de su sitio, nada tiembla, por eso, ese tipo de hazañas sólo a ella le salen bien.

Luego de lograr el ejercicio sin equivocarse ni cansarse, la modelo y también pareja del futbolista alemán Kevin Trapp se echó un delicioso chapuzón en la piscina cercana, y cual sirena en el mar nadó sin mucha dificultad, dando por terminada su actividad física.

Rebeca González

Periodista. Soñadora. Amante de la psicología, las películas de Studio Ghibli, el rock, el café, los animales y por supuesto del jogo bonito.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias