Izabel Goulart es capturada quitándose todo poco a poco en esta reunión

La modelo brasileña de 36 años no fue tímida para mostrarse en una reunión de amigos, donde la diversión seguramente no faltó.

Izabel Goulart ha estado muy activa últimamente, desde sesiones de fotos que escandalizarían a las mentes más cuadradas y asombrarían a los ojos más curiosos, hasta reuniones laborales y...sociales.

Izabel Goulart

En esta ocasión, es el influencer brasileño Mattheus Mazzafera, gran amigo de la modelo y quien puede verse detrás de casa osadía de Goulart, que se aprovecha del descuido de la ex Victoria's Secret para capturarla.

A pesar de todo, no se trata de una escena grotesca en la que la modelo está perdiendo todos los estribos por algunos tragos de más, sino más bien una en la que decide abandonar la indumentaria que la acompañaba, ¿para entrar en la piscina?.

Así parece en esta sesión de historias que gracias a las bondades de internet (y un par de stalkers) tenemos a nuestra disposición, en la que puede apreciarse a una Goulart que poco a poco va quedándose con menos.

La pareja del futbolista Kevin Trapp también acompaña sus acciones con pequeños gestos y bailes que sólo los que estuvieron allí presentes y los que presenciaron las historias antes de ser borradas, pueden recordar. Al menos queda una prueba de que ese hecho sucedió.

Rebeca González

Periodista. Soñadora. Amante de la psicología, las películas de Studio Ghibli, el rock, el café, los animales y por supuesto del jogo bonito.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias