James Rodríguez arroja una pista ¿sobre su romance con Karol G?

James Rodríguez arroja una pista ¿sobre su romance con Karol G?

James Rodríguez le echó leña al fuego que anda acalorando a Karol G.

James Rodríguez anda en boca de todos, justo después de haberse hecho presente en su cuenta de Instagram para presumir algo que potenció los rumores de romance con Karol G.

Hace un tiempo que se viene comentando que entre él y la bichota hay más que buena onda, al punto tal de que el jugador del Everton no se pierde ni siquiera una de las fotografías que la cantante colombiana publica en su perfil.

Por más loco que parezca, los seguidores que ambos comparten se vieron sorprendidos al ver que James Rodríguez publicó una postal en un avión privado...¿El mismo en el que suele viajar Karol G?

Si bien las especulaciones son muchas, lo concreto en todo esto es que James Rodríguez anda aprovechando su paso por Colombia, visitando amigos y familiares. Si bien Karol vive en Miami, siempre se la ve de visita en su tierra natal por lo que muchos andan especulando con la idea de que se hayan encontrado a escondidas.

¿Será?

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias