James Rodríguez cae rendido ante Helga Lovekaty y sus ajustados leggins

James Rodríguez cae rendido ante Helga Lovekaty y sus ajustados leggins

La modelo rusa Helga Lovekaty ha iniciado con sus ejercicios, pero lo hace a su manera, llamando la atención de todos.

La popular Helga Lovekaty sigue llamando la atención de todos sus seguidores, pero, esta vez lo hace cuando va hacer sus ejercicios diarios con un apretadísimo leggins azul.

Helga Lovekaty

Desde hace algún tiempo la modelo Helga Lovekaty ha estado aumentando su popularidad por cada uno de sus extravagantes videos y fotos que ha estado publicando.

Pero parece que la modelo estuvo recibiendo muchas criticas por sus redes sociales, por haber “aumentado” de peso un poco, por lo que se ha decidido a cambiarlo.

Lovekaty publicó en su cuenta de Instagram una foto de ella demostrando que esta haciendo sus ejercicios, pero la manera como asiste para hacerlo sorprende a todos.

Helga Lovekaty

En su publicación la modelo escribió lo siguiente: “La temporada de cítricos ha comenzado en Turquía, parece que pronto seré naranja debido a las mandarinas”.

Pero, la realidad es que sus seguidores quedaron sorprendidos por sus apretadísimos leggins que estuvo usando para hacer sus ejercicios. Los comentarios no se hicieron esperar, llenando su foto de miles de ellos.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias