James Rodríguez con Karol G y ya se olvidó de Shannon De Lima: La foto que lo compromete

James Rodríguez con Karol G y ya se olvidó de Shannon De Lima: La foto que lo compromete

James Rodríguez ya no puede ocultar cómo Karol G le sube la temperatura.

James Rodríguez se anda reponiendo del bajón que supuso que lo dejaran afuera de la Selección Colombia. Parece que ya encontró quién lo consuele, porque fue visto por demás interesado en Karol G.

Hasta donde se sabía, el jugador del Everton andaba en pareja con Shannon De Lima, pero hace tiempo que dejaron de tener intercambios de likes en sus publicaciones y los rumores de separación no tardaron en llegar.

Ahora, una fotografía fue lo que los seguidores necesitaron para confirmar que James Rodríguez se olvidó de Shannon De Lima ¡gracias a la bichota! Así se la conoce a Karol G y, por lo visto, sabe muy bien de qué manera cautivar al jugador.

Las últimas publicaciones de Shannon De Lima no tienen ni un solo like de James Rodríguez, mientras que las de Karol G ¡están llenas de corazoncitos de él! Lo que, para los seguidores, supone una clara prueba de que anda muy pendiente de lo que hace la cantante colombiana.

¿Será acaso el comienzo del romance del año?

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias