James Rodríguez confirmó dónde es más feliz (y no es el Everton)

James Rodríguez confirmó dónde es más feliz (y no es el Everton)

El jugador del Everton irrumpió con una confesión que está generando millones de repercusiones.

James Rodríguez llevaba meses anhelando el reencuentro con su hija Salomé, niña que nació fruto del amor entre el jugador y Daniela Ospina. Y ese día llegó: James Rodríguez confirmó la noticia más esperada por quienes lo siguen, hace tiempo, en cada paso que da. Los fanáticos lo aman no solo por cómo es dentro del campo de juego, sino que también por lo que deja ver sobre su desempeño en la intimidad de su hogar.

A través de su cuenta de Instagram, el jugador del Everton anunció el feliz reencuentro que estuvo esperando hacía meses. Su hija Salomé  vive con su madre en Miami por lo que la distancia de este tiempo les ha sido demasiado dura a ambos.

Luego de haber celebrado el cumpleaños de ella junto a Daniela Ospina en República Dominicana, viajaron rumbo a Colombia, desde donde se anduvo reportando confirmando que es allí donde es más feliz.

"Ver sonreír a tus hijos es lo mejor del mundo", asegurpo James Rodríguez, en una postal donde se ve a Salomé junto a Samuel, los dos por demás sonrientes disfrutando de estar en familia rodeados de muchísimo amor.

Quienes apoyan a James Rodríguez han sabido lo duro que fueron estos meses separado de su hija, lo que ha llevado a generar todo tipo de especulaciones acerca del futuro del jugador dentro del Everton. Desde el club inglés temían que no pudiera afrontar la distancia y terminara colgando los botines. Eso, al menos por ahora, no sucederá.

Pero de lo que no hay dudas es que James Rodríguez es verdaderamente feliz en su tierra natal, en compañía de sus dos pequeños hijos.

Aquí más notas de James Rodríguez:

 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias