James Rodríguez conquistó a Karol G: El mensaje del padre de ella que sacude a Colombia

James Rodríguez conquistó a Karol G: El mensaje del padre de ella que sacude a Colombia

James Rodríguez conquistó a Karol G y toda Colombia lo celebra.

James Rodríguez ha logrado que Karol G pose sus ojos en él. Y vaya que no es para menos, teniendo en cuenta que desde que confirmó su separación de Anuel AA, le han estado lloviendo propuestas.

Hace tiempo que se viene comentando sobre la buena onda que hay entre el jugador del Al Rayyan y la cantante de Bichota, al punto tal de que toda Colombia estaba esperando una confirmación oficial.

Si bien eso aún no ha pasado, el hecho que el padre de Karol G se ande mostrando cerca de James Rodríguez, ha sido tomado como un buen indicio de que todo marcha bien.

James Rodríguez se mostró optimista ante el golpe que recibió en el encuentro del Al Rayyan y, ante una enorme repercusión, supo sobresalir el mensaje que el padre de Karol G le dedicó.

"Recupérate pronto", expresó "Papá G", agregando emojis y especialmente un corazón, que fue tomado como un buen indicio de que hay demasiada buena onda entre ambos...

¡Y al parecer más entre James y Karol G!

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias