James Rodríguez delató un secreto de Yerry Mina dentro de la Selección Colombiana

James Rodríguez delató un secreto de Yerry Mina dentro de la Selección Colombiana

Yerry Mina le confió un secreto vergonzoso a James Rodríguez, y sin embargo, el cafetero lo delató delante de las cámaras.

La cuenta oficial del Everton no dudó en celebrar la reciente victoria del equipo ante Liverpool, luego de que ganaran 2-0, y para celebrarlo no dudaron en entrevistar a Yerry Mina y a James Rodríguez.

Yerry Mina y James Rodríguez

Sin embargo, en medio de la entrevista, James Rodríguez, delató a su compañero y compatriota Yerry Mina, luego de que revelara uno de sus más grandes secretos dentro de la gran Selección Colombiana.

Cabe destacar que, James Rodríguez fue una figura importante dentro de esta victoria, y, a pesar que no fue él mismo quien goleó, si tuvo que ver en dichos resultados victoriosos, luego de su exitosa asistencia para Richarlison.

En el video se puede apreciar a Yerry Mina entrevistando a su admirador y gran amigo James Rodríguez, donde por cierto, las risas no faltaron a lo largo del video.

En una de las preguntas pudimos notar el nerviosismo de Yerry Mina, luego de que James Rodríguez revelara uno de los grandes secretos de su compañero.

Yerry Mina y James Rodríguez

Mira la entrevista aquí.

Como pudimos notar, los colombianos se han podido ver a gusto en el Everton, y en sus partidos, han demostrado ser grandes piezas que Carlo Ancelotti tiene bajo sus mangas.

Jessica Molero

Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. CMS Medios me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias