James Rodríguez, envuelto en un escándalo con la Selección Colombia: ¿Qué dijo Shannon De Lima?

James Rodríguez, envuelto en un escándalo con la Selección Colombia: ¿Qué dijo Shannon De Lima?

Su novia no se quedó callada al ver que lo dejaron fuera de juego.

James Rodríguez quedó con la boca abierta al enterarse que, pese a sus continuos esfuerzos por recuperarse de su lesión, lo dejaron fuera de la Selección Colombia.

Según trascendió, las autoridades aún creen que no está apto para hacerle frente a las eliminatorias, así como tampoco a la Copa América. Algo que, sin lugar a dudas, le dolió.

Quien no se quedó callada al ver la enorme repercusión que andaba teniendo esta noticia, fue su novia Shannon De Lima. Ella, al igual que Daniela Ospina, decidió romper el silencio con un mensaje en su cuenta de Instagram. 

Si bien muchos esperaban que ella saliera a apoyarlo públicamente, su mensaje despertó más dudas que certezas. Mientras algunos creen que nada tiene que ver con James Rodríguez, otros creen que ella fue bastante pícara y deslizó su opinión casi como si se tratara de un palito...¿Para el jugador?

"Tal vez crees que eres responsable de lo que haces, la verdad eres responsable de lo que piensas, porque en ese nivel es donde tomas tus decisiones. Refina tus pensamientos", sentenció Shannon De Lima en una publicación en la que, además, desplegó todos sus encantos.

¡Mira la foto completa en su Instagram!

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias