James Rodríguez es criticado por su más grande enemigo y ni sus fans lo defienden

James Rodríguez es criticado por su más grande enemigo y ni sus fans lo defienden

Debido a su tan bajo rendimiento, el colombiano James Rodríguez una vez más fue duramente criticado por uno de sus más grandes “enemigos”, sin embargo, a pesar de los comentarios tan crueles que recibió, ni sus fanáticos se atrevieron a defenderlo.

James Rodríguez, nuevamente se encuentra en el ojo del huracán, y esto es debido a su bajo rendimiento, lo que empezó con mucha esperanza ha terminado en decepciones, y es que el colombiano no sale de una lesión para volver a entrar en otra.

James Rodríguez

James Rodríguez se ha convertido en uno de los futbolistas más criticados de la temporada, y por supuesto que esto no se le escapó de las manos a Carlos Antonio Vélez, uno de los críticos principales del colombiano.

En Colombia, James Rodríguez, a lo largo de su carrera ha sido el actual futbolista prestigioso, sin embargo, los resultados que últimamente ha estado teniendo, se vuelven a repetir, pues, la reputación de James cayó cuando estuvo en el Real Madrid, y tal parece que nuevamente su fama ha estado cayendo en un abismo en el Everton. Mira el video aquí.

A pesar que, desde hace un tiempo para acá, Carlos Antonio Vélez, se ha convertido en uno de los principales “enemigos” de James Rodríguez, hay quienes realmente están de acuerdos con el periodista, sin embargo, también están los que defienden al colombiano, lo cierto es que cada día han salido más los que apoyan a Vélez, por las constantes ausencias de James.

James Rodríguez

Por supuesto que, tal parece que Carlos Antonio Vélez, ha estado muy al pendiente de la vida de James Rodríguez para decir públicamente sus desgracias, hasta el más mínimo detalle para dejarlo en mal, sin embargo, a pesar que Vélez se ha convertido en su constante crítico, una cosa si es bien clara, y es el rendimiento irregular del futbolista.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias