James Rodríguez es señalado como 'mediocre' y enciende las llamas en Everton

James Rodríguez es señalado como 'mediocre' y enciende las llamas en Everton

Everton empató por 1-1 ante Crystal Palace y perdió una chance elemental para acercarse a la zona de Champions League, aunque los aficionados enfocaron sus insultos al autor del único gol, James Rodríguez.

Por:  Redacción Strikers - Lucas Acosta Zelarayan

James Rodríguez fue el autor del único gol de Everton en el empate ante Crystal Palace por 1-1 luego de haber vuelto a la acción futbolística tras una ausencia por un mes debido a sus molestias musculares. Sin embargo, los aficionados decidieron señalarlo por su actuación en el encuentro.

James Rodríguez

A pesar de que las estadísticas y las situaciones de gol nacieron de los pies de la estrella colombiana, los seguidores de los Toffees no estuvieron de acuerdo y expresaron su malestar en los comentarios de las casillas de la cuenta oficial del club.

Lo cierto es que la ira se acumuló contra el Community Manager de Everton al ver que publicaron un video mostrando las habilidades de Jamesen el encuentro por la Premier League, lo que provocó la ira de los aficionados.

El conjunto del condado de Merseyside se ubica en el octavo lugar con 47 unidades, aunque aún resta un partido por disputar, pero la esperanza de los aficionados es que el juego del ex Real Madrid mejore con el tiempo y eleve la calidad jerárquica de la plantilla.

James Rodríguez
 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias