James Rodríguez fue pillado con una misteriosa mujer a bordo de un yate

James Rodríguez fue pillado con una misteriosa mujer a bordo de un yate

El jugador colombiano anda disfrutando de sus vacaciones en muy buena compañía. ¿Quién es la mujer que lo acompaña?

James Rodríguez se lo anda pasando demasiado bien y, por lo visto, para nada solo. Luego del bajón que supuso quedar afuera de la Selección Colombia, el jugador decidió que aprovecharía su paso por el continente americano para pasear y ponerse al día con su círculo íntimo.

Su principal objetivo es disfrutar de su hija Salomé, a quien no veía hacía meses. La niña, fruto de la relación que el jugador mantuvo con Daniela Ospina, vive en Miami y ha estado esperando el deseado encuentro con muchísimas ansias.

Tras haber pasado unos días en República Dominicana, Jams Rodríguez y su niña viajaron a Colombia...¡Y desde allí él se ha estado mostrando con una misteriosa mujer!

A través de su cuenta, la cantante Marala compartió fotos a borde de un yate junto a James Rodríguez, con quien ha estado disfrutando de un día a puro sol. Por lo que se anda comentando, ambos tienen muchísima buena onda y eso se notó en la publicación que ella hizo.

Como era de esperarse, los rumores sobre lo que anda pasando entre ellos no tardaron en llegar. Y se potenciaron, aún más, la ver que el jugador decidió mantenerse en silencio y no hacerse eco de esta foto que la cantante filtró frente a millones.

 

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias