James Rodríguez fue pillado en la cama con una mujer que no es Erika Schneider James Rodríguez fue pillado en la cama con una mujer que no es Erika Schneider

James Rodríguez fue pillado en la cama con una mujer que no es Erika Schneider

El jugador colombiano estuvo disfrutando de unos días en muy buena compañía. ¡Y se filtró la foto junto a una mujer en la cama!

James Rodríguez se lo estuvo pasando demasiado bien y, por lo visto, para nada solo. Luego del bajón que supuso quedar en la cuerda floja con la Selección Colombia, el jugador decidió que aprovecharía su tiempo para ponerse al día con su círculo íntimo.

Por aquel entonces, cuando viajó a su Colombia natal, su principal objetivo fue disfrutar de su hija Salomé, a quien no veía hacía meses. La niña, fruto de la relación que el jugador mantuvo con Daniela Ospina, vive en Miami y ha estado esperando el deseado encuentro con muchísimas ansias.

Tras haber pasado unos días en República Dominicana, James Rodríguez y su niña viajaron a Colombia...¡Y desde allí él se ha estado mostrando muy feliz junto a ella!

A través de su cuenta, el jugador compartió una foto que le tomó su propia hija, quien dormía junto a él. La niña, a pura travesura, bromeó diciendo que él estaba muy cansado ¡y lo grabó durmiendo sin filtro!

Como era de esperarse, un contenido así no pasó para nada desapercibido y ha sabido conmover a más de uno, especialmente al ver que James Rodríguez estuvo extrañando muchísimo a su pequeña.

De esa manera, ha quedado bien en claro que por más que esté a full con su romance con Erika Schneider, su hija Salomé siempre será su prioridad. 

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias