¿James Rodríguez juega a dos puntas? El mensaje que encendió todas las alarmas

¿James Rodríguez juega a dos puntas? El mensaje que encendió todas las alarmas

James Rodríguez publicó un mensaje que despertó todo tipo de rumores.

James Rodríguez anda en boca de todos, aunque nada tiene que ver con su desempeño dentro del Everton. Hace tiempo que él viene lanzando señales sobre lo mucho que anda extrañando a Salomé, su hija fruto de su amor con Daniela Ospina.

En esta oportunidad, un mensaje que su niña le dedicó despertó todo tipo de especulaciones. y el motivo se viene arrastrando hace tiempo. No es fácil para James Rodríguez trabajar en Inglaterra y tener a su hija viviendo en Miami, por lo que en más de una oportunidad dejó bien en claro lo mucho que extraña poder disfrutar de sus días con ella.

Por ese mismo motivo, es que muchos de los fanáticos del Everton se andan cuestionando si James Rodríguez juega a dos puntas: ¿Quiere seguir en el club pero, al mismo tiempo, anda planeando su salida para estar con su hija?

A través de su cuenta de Instagram, el jugador compartió una tierna publicación abrazando a su niña y le dedicó un mensaje diciéndole lo mucho que la ama.

Esto ha encendido las alarmas en las autoridades del Everton, quienes temen que James Rodríguez pegue el portazo.

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias