James Rodríguez paraliza al Everton con una confesión sobre sus entrenamientos

James Rodríguez paraliza al Everton con una confesión sobre sus entrenamientos

James Rodríguez sorprendió a las autoridades del Everton con una postal y una frase sobre los entrenamientos del equipo inglés.

James Rodríguez sigue en boca de todos, tras haber jugadp solo minutos en el encuentro entre el Everton y Millonarios FC. Luego de ganar por penales, muchos salieron a criticarlo y creen que su desempeño se vio afectado por haber estado tanto tiempo de vacaciones. 

En una nueva interacción y mientras los ojos estaban puestos en él, James Rodríguez le hizo frente a las críticas dejando bien en claro cuál es su prioridad.

Si bien el fútbol es su profesión, sus hijos son su gran motor y así se lo hizo saber a sus millones de seguidores. "Momentos que no cambio por nada", expresó el futbolista dejando en claro que no hay crítica que le valga.

Ahora ha llegado el momento de redoblar la apuesta y así fue como, a través de su cuenta de Instagram, el jugador lanzó una contundente frase dejando en claro que está muy pendiente de todo lo que se comenta sobre él.

"Siempre hay algo para mejorar", aseguró James Rodríguez, dejando a más de uno con la duda sobre si hablaba de su propio desempeño, o de cuestiones vinculadas a las técnicas de entrenamientos dispuestas por el Everton.

De la manera que sea, no hay dudas de que James tiene la mente puesta en dar lo mejor de sí, no solo dentro del campo de juego, sino que también fuera de él. Allí donde lo esperan sus hijos Salomé y Samuel para alentarlo y sacarle siempre una sonrisa.

 

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias