James Rodríguez pegó el portazo: La contundente decisión que tomó

James Rodríguez pegó el portazo: La contundente decisión que tomó

James Rodríguez se cansó de los rumores y tomó una drástica decisión de la que todo Colombia anda hablando.

James Rodríguez lleva semanas envuelto en rumores de todo tipo, especialmente vinculados a su estado de ánimo justo después de haber sido dado de baja de la Selección Colombia.

Si bien es conocido por su desempeño como jugador, también da de qué hablar por sus relaciones personales. Su vínculo con Shannon De Lima es un verdadero misterio y, aunque muchos creían que seguían juntos, parece que la cosa no va más.

Quienes se encargaron de divulgar esta versión fueron los propios seguidores que ambos comparten en sus redes sociales. Parece que llevan tiempo sin dedicarse cosas públicamente pero, lo más llamativo aún, es que tampoco se dan likes en las fotos...Algo que solían hacer con muchísima frecuencia.

Muchos creen que James Rodríguez se cansó de tener una relación a distancia, pegó el portazo y decidió cortar todo tipo de relación. 

Aunque se trata de, por ahora, una mera especulación, los seguidores no le pierden el rastro y andan atentos a ver si publican algo que pueda demostrar lo contrario.

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias