James Rodríguez pilló a Shannon De Lima y Daniela Ospina en su cama

James Rodríguez pilló a Shannon De Lima y Daniela Ospina en su cama

James Rodríguez pilló a su ex y su actual en una situación comprometedora ¡y en su propia cama!

James Rodríguez no sale de su asombro al haber pillado a Shannon De Lima y Daniela Ospina ¡en su propia cama!

La cosa es así: Daniela Ospina aún mantiene un excelente trato con el jugador del Everton ya que ambos son padres de Salomé. Eso ha permitido que se comuniquen a diario y estén pendientes el uno del otro por cuestiones vinculadas a la crianza de su niña. Sin embargo, hasta ahora no se sabía que la modelo-empresaria también tenía un buen vínculo con Shannon De Lima, actual pareja del jugador.

Una fotografía bastó para que ambas quedaran en boca de todos. Shannon De Lima se hizo presente en la cama que suele compartir con James Rodríguez y posó por demás atractiva para la cámara.

Al compartir semejante postal, las repercusiones no tardaron en llegar y lo más llamativo fue que Daniela Ospina decidió "colarse" en esa cama ¡y darle un like a Shannon De Lima!

Se trata de una de las primeras interacciones que ambas mantienen a los ojos del público y ni siquiera James Rodríguez lo puede creer. Al haberlas pillado tan cómplices en frente de sus narices, no tuvo otra reacción que también dar su like como prueba de lo mucho que le ha encantado verlas de esa manera.

¿Se animarán también a posar juntas para James Rodríguez? 

Kaila Tunner

Periodista especializada en deportes y espectáculos. Me gusta crear contenido enfocado en el mundo de las redes sociales y la manera en la que interactúan los famosos en él.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias