James Rodríguez retó a su hermana en público por publicaciones sugerentes

James Rodríguez retó a su hermana en público por publicaciones sugerentes

Juana Valentina, la bellísima hermana del futbolista, James Rodríguez, una vez más impresionó a todos sus seguidores en Instagram, y esta vez, el colombiano no pudo resistirse a esta publicación.

Como bien sabemos, Juana Valentina y el futbolista James Rodríguez, están pasando sus días de vacaciones juntos, y es que la jovencita está de paseo por Inglaterra visitando a su adorado hermano, y cada día aprovecha para actualizar a sus fanáticos.

Juana Valentina, hermana de James Rodríguez

En redes sociales, Juana Valentina es muy activa, pues, siempre nos actualiza con una que otra fotografía, historia o video en donde sencillamente siempre luce espectacular, y es que esta mujer sabe que su belleza sin duda es impresionante.

Tal parece que Juana es fanática de las películas y series y esta vez le pidió ayuda a sus seguidores, quería que le recomendaran algo y James Rodríguez no dudó en contestar.

“Viernes de Netflix con choco que es muy mimado!!! Qué pelis o series recomiendannnn? Feliz comienzo de fds amores”.

James al ver que muchos no dudaban en responderle la pregunta, le contestó de la siguiente manera:

"Le recomiendo que se vaya a dormir".

Juana Valentina, hermana de James Rodríguez

Al instante el comentario de James Rodríguez se llenó de likes y comentarios de todos sus seguidores, pero por supuesto, menos el de su querida hermana, Juana Valentina.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias