James Rodríguez se cambió rotundamente el look para parecerse a Karol G

James Rodríguez se cambió rotundamente el look para parecerse a Karol G

James Rodríguez demostró que es capaz de hacer lo que sea con tal de llamar la atención de Karol G.

James Rodríguez sorprendió a todo Colombia al enseñar el rotundo cambio de look que se hizo con tal de parecerse a Karol G.

La buena onda entre el futbolista y la cantante parece que data de tiempo atrás y, como no podía ser de otra manera, los rumores sobre un romance siguen vigentes. Incluso, pese a que James Rodríguez fue señalado con otra novia, una modelo brasileña que le echó el ojo hace unos meses.

De la manera que sea, parece que el jugador del Al Rayyan está empecinado en llamar la atención de Karol G, al punto tal que se teiñó el cabello del mismo color que ella. Claro que no se trata de un tono tan común, eso es lo que le sirvió a la gente para asegurarse que lo ha hecho para que Karol G se fijara en él.

Hace tiempo que se viene comentando sobre la buena onda que tienen James Rodríguez y Karol G en las redes sociales, allí donde millones de personas son testigos de los intercambios de likes que mantienen en sus fotografías.

En más de una oportunidad, ha quedado en evidencia lo mucho que le encanta al jugador del Al Rayyan ver a la cantante colombiana enseñando sus encantos.

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias