James Rodríguez sigue alimentando los rumores de que quiere dejar el fútbol: Su nueva jugada

James Rodríguez sigue alimentando los rumores de que quiere dejar el fútbol: Su nueva jugada

James Rodríguez le echó más leña al fuego de la especulación y cada vez hay más dudas sobre su continuidad en el fútbol.

James Rodríguez sabe muy bien que todo lo que hace genera una enorme repercusión entre sus seguidores. A través de su cuenta de Instagram, sigue alimentando los rumores sobre cuál será su destino una vez que regrese a suelo inglés.

Todo lo que estuvo sucediendo con la Selección Colombia lo dejó muy mal, al punto tal de que James Rodríguez decidió mostrar que está totalmente recuperado de su lesión. La mejor manera que encontró para hacerlo fue, justamente, alejándose del fútbol ¡y mostrando su destreza en el básquet! 

Por aquel entonces, con una serie de videos e imágenes que publicó en su perfil, James Rodríguez dejó bien en claro que está dispuesto a dejarlo todo dentro de la cancha, así no sea la de fútbol.

Su malestar luego de todo lo que hizo por recuperarse de su lesión y, aún así, haber quedado fuera de la Selección Colombia, sigue ahí vigente y se nota. Por eso muchos creen que ha estado publicando este contenido para dar de qué hablar y provocar a las autoridades que andan espiando lo que está haciendo.

Ahora, como si todo eso no hubiera sido suficiente, se paseó por su cuenta mostrándose muy a gusto de ver partidos de básquet ¡y sus seguidores creen que fue un claro palito sobre lo mucho que le anda importando este deporte!

Incluso se cree que lo ha hecho a propósito, ya que en su Colombia natal se anda hablando mucho de la Copa América...Algo que a James Rodríguez parece ya no interesarle. 

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias