James Rodríguez y Maluma fueron pillados a los arrumacos en Colombia

James Rodríguez y Maluma fueron pillados a los arrumacos en Colombia

El jugador y el cantante fueron vistos muy cómplices y hasta se mandaron mensajitos muy llamativos.

James Rodríguez no pierde el tiempo y se nota que anda aprovechando demasiado bien su paso por Colombia. Tal es así que le dedicó un día entero a Maluma, con quien ha sabido forjar una buena amistad con el correr del tiempo.

A través de su cuenta de Instagram, el jugador compartió una foto donde se los puede ver a los arrumacos, según sus propios seguidores comentaron. Más allá de eso, lo que más ha llamado la atención es el intercambio de mensajes que tuvieron ¡frente a millones de fanáticos!

"Colombia en casa. Buenos pases te di hoy Maluma", escribió James Rodríguez y, casi al instante, el cantante acusó recibo retrucándole sus dichos. "¿Y yo no?", escribió y eso bastó para que se llenaran de likes y, de paso, de unas cuantas especulaciones.

Algunos creen que más allá de la buena onda, ambos se unieron para mostrar fortaleza, justo después de que James Rodríguez fuera dado de baja de la Selección Colombia.

De la manera que sea, vaya ola de repercusiones que han sabido generar.

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias