James Rodríguez y Shannon de Lima fueron captados muy acaramelados de esta manera

James Rodríguez y Shannon de Lima fueron captados muy acaramelados de esta manera

James Rodríguez y Shannon de Lima en más de una ocasión se les ha visto bastante acaramelados y sin dudas, esta vez no fue la excepción.

James Rodríguez se ha convertido en toda una celebridad dentro del mundo del fútbol, y es que esta jovencito desde que se dio a conocer no ha hecho más que dar lo mejor de sí mismo en el campo del juego y dejar su nombre bien en alto.

Shannon de Lima

Desde hace un tiempo, el nombre de James Rodríguez ha destacado en el fútbol, y es que este jovencito de 29 años de edad se ha convertido en uno de los colombianos más seguidos de la actualidad.

Hace un tiempo atrás, a James Rodríguez y a Shannon de Lima se les vio muy juntitos y acaramelados, y a pesar que muchos pensábamos que siempre iban a estar así, ya estos dos tienen tiempo que no se han vuelto a encontrar.

Sin embargo, son muchos los rumores que indican que James Rodríguez y Shannon de Lima sí están juntos, solo que por causa de la pandemia, no se han vuelto a reencontrar ¿Será esto verdad?

Una de las fotografías de estos dos se hizo viral en las redes sociales, y es que, tanto a Shannon como a James se veía que la estaban pasando de maravilla, la sonrisa despreocupada en sus rostros sin duda alguna los delataba.

James Rodríguez y Shannon de Lima

Rápidamente los seguidores de esta tierna pareja empezaron a echar de menos estos momentos cuando estaban juntos y muy unidos.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias