James Rodríguez y su pase gol que llevo la victoria a Everton ante Liverpool (+ vídeo)

James Rodríguez y su pase gol que llevo la victoria a Everton ante Liverpool (+ vídeo)

En Inglaterra siguen pensando cómo se las ingenió James para el gol de Richarlison.

El pase gol del volante colombiano James Rodríguez es una leyenda histórica en este clásico, ya que ningún futbolista de Everton había dado una asistencia en el Derby en Goodison Park y Anfield en la misma temporada, por lo que este hecho dejará a James  en la historia de los “Toffees” en lo que se trata de un clásico.

James Rodríguez

Y es que el colombiano fue decisivo en una sola jugada y solo un golazo bastó para conseguir la victoria de su equipo. Tal y como se esperaba, el Everton  luego de esta impresionante jugada comenzó a presumir en las redes sociales el gran partido que hizo James en la cancha para encontrar el buen gol del futbolista brasileño Richarlison de Andrade.

Con la actuación de los futbolistas demostrada en ese partido, incitó a que ambos jugadores orientan al equipo de Ancelotti hacia la victoria, un triunfo que no se marcaba hace 21 años. Solo dos minutos bastaron para que el Everton  sacara ventaja en el clásico de Merseyside y se diera una gran anotación del brasileño Richarlison.

Por este motivo fue que los Toffes tomaron esa partida y seleccionaron los videos de todos los ángulos donde se grabó el desempeño de James y la definición del brasileño. Lo cierto es que fue un solo pase filtrado, para que James sacara de encima la marca de tres hombres que lo protegían.

James Rodríguez

Mira el video aquí.

Tal y como lo muestran las imágenes, James pudo controlar el balón con la zurda y con la misma pierna soltó un pase impactante para Richarlison, la asistencia dejó al internacional solo frente a Alisson, oportunidad que aprovechó el delantero brasileño para vencer al portero.

Jessica Molero

Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. CMS Medios me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias