James Rodríguez y un sorpresivo acercamiento a un club de Europa

James Rodríguez y un sorpresivo acercamiento a un club de Europa

James Rodríguez anda lanzando pistas que lo alejan del Al Rayyan y lo acercan cada vez más a un club grande de Europa.

James Rodríguez lleva tiempo en el centro de toda la atención, vinculado con rumores sobre cuál será el destino de su carrera. A pesar de estar en el Al Rayyan, muchos creen que no se lo ve realmente feliz, especialmente por estar tan distanciado de su familia.

Al parecer, el jugador colombiano no andaría para nada contento con su desempeño en el club, que respondería a su poca comodidad. Con distintos nombres sonando, parece que él ya se perfiló para el PSG.

Con toda la movida de la llegada de Lionel Messi al PSG, James Rodríguez anduvo de lo más interesado, al punto tal que no se perdió de ninguna de las interacciones que el argentino anda haciendo en sus redes sociales ¡y a todas James les dio like!

Parece que el jugador anda con ganas de ir lanzando pistas, así fue como a través de su cuenta de Instagram ha estado asegurando que muy pronto se concretará un sueño por el que viene luchando hace tiempo.

Aunque aún no hay nada confirmado, se cree que ese mensaje está 100% relacionado con un paso en su carrera que lo tiene por demás entusiasmado.

Si tendrá algo que ver el PSG o no, es todo un misterio. Lo cierto es que James Rodríguez no para de lanzar indirectas sobre su interés en el conjunto francés...¿Acaso se dará la posibilidad de que juegue junto a Lionel Messi?

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias