James aprovechó la victoria y arremetió contra los que le pegan en la Premier

James aprovechó la victoria y arremetió contra los que le pegan en la Premier

El volante colombiano ha sido victima del juego fuerte del fútbol inglés y les mandó un mensaje tras el clásico.

Por:  Bola Vip

Después de unos días algo complicados, James Rodríguez volvió a sonreír con fuerza en la Premier League, luego de una tremenda victoria del Everton 0-2 en el clásico de la ciudad contra el Liverpool, encuentro que se desarrolló en el mítico estadio de Anfield.

James Rodríguez

Y es que el equipo dirigido por Carlo Ancelotti hizo historia ya que no le ganaba a los 'reds' en este campo desde 1999 y casi 22 años después, los 'Toffees' lograron una victoria que enloqueció a todos los fanáticos del Everton.

Una de las figuras del encuentro, sin duda alguna, fue James Rodríguez, quien jugó 61 minutos, dio una asistencia para el primer gol del partido marcado por Richarlison y colaboró lo más que pudo en la marca para sostener el resultado.

Y al final del partido, el colombiano aprovechó para despejar las dudas sobre su futuro en el Everton ya que en España e Inglaterra se ha hablado de que supuestamente está aburrido en Liverpool y buscaría una salida al final de la temporada.

“Estoy feliz, todos sabemos que es una etapa nueva para mí, pero ya casi con 30 años estoy bien, feliz, siempre que suman nuevas cosas a tu vida es algo nuevo", dijo James. Y sobre el partido dijo: “Fue duro, todos saben que Liverpool es un gran equipo, creo que de los 'top' 3 que juegan bien, y estoy feliz por haber ayudado a ganar. Creo que el club desde el 99 no ganaba (acá), hemos hecho historia, estoy feliz de poder estar y espero que podamos seguir bien".

James Rodríguez

Finalmente, aprovechó para enviar un mensaje a esos equipos y jugadores que se han encargado de aplicar su juego fuerte contra él: "Está claro que en cada partido queremos ganar, algunos se dan bien o mal, el fútbol es físico y hay equipos que no tienen mucha calidad, pero quieren ganar de fuerza, haciendo faltas... para eso en cada partido estamos listos y lo que sí queremos es jugar bien. Hay veces que se da. Es parte del fútbol".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias