James Rodríguez se atrevió a revelar la causa que lo mantiene alejado sentimentalmente de Shannon De Lima y también del Everton.
El futbolista colombiano James Rodríguezmantenía bien oculto la adicción que tiene y la que lo mantiene distante de la modelo Shannon De Lima. Y es que en su residencia tiene una amplia habitación diseñada para disfrutar de sus gustos al momento de jugar.
Computadora, teclado gamer y una silla especial son los elementos que necesita el jugador del Everton, James Rodríguez para soportar las horas que pasa sentado en su hogar y que ahora han salido a la luz pública.
Tal parece que a James disfruta jugando cualquier videojuego en sus ratos libres, entretenimiento que le valido permanecer estar varias horas frente al ordenador sin tener tiempo para dedicarle a su pareja y modelo Shannon De Lima.
James revela que la distancia entre ambos fue uno de los factores detonantes que fue minando la relación sentimental del jugador y la modelo, ahora se conoce la nueva adicción del astro colombiano por la cual ha dejado de lado a Shannon que lo tiene en la mira.
Pasatiempo que tiene preocupado a todos, ya que al dedicarle tanto tiempo a su ordenador, James ha descuidado cosas realmente importantes en su vida como lo es el Everton, los directivos temen que por estar atento a gamer no dedique el tiempo suficiente que necesita su carrera dentro del equipo.
Situación embarazosa que pone en incertidumbre la opinión pública ¿será que James cambiará el balón por el teclado?
Desde niño, James Rodríguez ha sido caracterizado por ser un chico tímido, quien padecía de un discreto problema de tartamudez que en su momento lo volvieron algo cohibido por temor a ser criticado o burlado. Condición que logró superar con el paso del tiempo, hoy en día se atreve a hablar frente a las cámaras sin ningún problema.