Javier “Chicharito” Hernández quisiera volver a jugar con la selección mexicana

Javier “Chicharito” Hernández quisiera volver a jugar con la selección mexicana

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández desea regresar a la selección mexicana. Consideró que trabaja duro para poder lograrlo y el mismo espera ser considerado por el seleccionador, Gerardo Mortino.

Javier “Chicharito” Hernández, es el máximo goleador de la selección mexicana, y tiene la esperanza del volver a la selección nacional al ser llamado por el seleccionador argentino GerardoMartino, para ayudar al equipo.

Javier “Chicharito” Hernández

Tras ser cuestionado en una dinámica realizada por La Galaxy, Chicharito Hernández indicó: Creo que sí y trabajo duro para lograrlo. Para que pueda hacer todo lo que está a mis manos y pueda tener todo para que se conspire a mi favor”.

Asimismo, Javier “Chicharito” Hernández, añoro su primer gol con la selección el cual lo realizo ante Francia en el Mundial Sudáfrica 2010: “Es el mejor gol que he marcado, por la historia que hay detrás del mismo y porque mi abuelo estuvo en el estadio”.

Chicharito, fue cuestionado en 2018 por expresar “hay que imaginarnos cosas chin…” indicó que: “Una gran parte de mis días se la dedico a eso. Visualizar e imaginar cosas chin... La mayor parte de mis días es trabajar y hacer todo lo posible para lograrlas”.

Javier “Chicharito” Hernández y Gerardo Martino.

“Chicharito” Hernández jugo por ultima vez con la selección en un amistoso frente a Estados Unidos y Argentina, marcando un gol frente a Estados Unidos desde entonces no ha sido llamado a ningún compromiso nacional y actualmente no se encuentra en la lista de elegidos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias