Jimena Sánchez y su novio Tis Zombie

Jimena Sánchez hizo lo que nunca imaginó con su novio ¡y lo publicaron en sus redes!

La periodista deportiva Jimena Sánchez confesó que lo que hizo con su novio nunca lo había imaginado, y ahora lo puedes ver en sus redes.

Por:  Redacción Pasión Fútbol

El amor ha llegado con fuerza a la vida de la periodista deportiva Jimena Sánchez ya que desde febrero de este año ha venido comunicando en sus redes su relación con el cantante Tis Zombie.

Jimena Sánchez es una periodista que además se ha ganado su espacio en el mundo de las influencers en las redes sociales, especialmente en Instagram en donde tiene más de 8.4 millones de seguidores.

Su presencia en la cadena Fox, su talento y su envidiable figura y personalidad, la han llevado lejos en el mundo de las plataformas digitales y hasta hace poco se especulaba acerca de si tenía pareja o no. Por eso ella al comienzo de este año comenzó a mostrarse con el cantante Tis Zombie para depsejar todas las dudas.

Y realmente se los pudo ver muy enamorados desde el primer momento, compartiendo muchas imágenes juntos en paradisíacos parajes donde pasaron sus momento de ocio y donde sin dudas el amor se consolidó.

Pero ahora Jimena Sánchez soprendió a su enorme masa de seguidores publicando una confesión que ni ella misma esperaba, acerca de algo que nunca imaginó que iba a hacer con su novio Tis Zombie: "Pues @tiszombie y yo hicimos lo que nunca pensamos, tener una cuenta juntos jajajja.Tal vez después la usemos para otra cosa pero mientras postearemos fotos, videos, tiktoks sobre nosotros en @jimenatis".

Lo cierto es que ahora Jimena Sánchez y Tis Zombie van a tener, además de sus respectivas cuentas personales, una en común en la que van a compartir contenidos en conjunto.

¿Pero quién es Tis Zombie, el novio de Jimena Sanchez? Realmente poco se sabía de él hasta que comenzó su relación con la periodista e influencer. Y tampoco se sabe mucho ahora, ya que si bien es cantante, no es tampoco un artista con demasiada actividad.

A principios de año lanzó un tema en las plataformas sociales llamado Forever, y se lo ve muy activo también en Facebook, donde incluso compartió varios videos con Jimena. 

Pero muy poco más, por lo que su vida y sus actividades son una verdadera incógnita. Pero eso no le importa para nada a Jimena Sánchez que está presta a celebrar ocho meses de mucho amor y de muchas vivencias compartidas, por lo que se puede ver en las redes personales de cada uno lo mismo que en la cuenta en común que han creado en Instagram.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias