Jimena Sánchez se muestra de costadito para sus seguidores Jimena Sánchez se muestra de costadito para sus seguidores

Jimena Sánchez se muestra de costadito para sus seguidores

La periodista mexicana se ha convertido en toda una sensación de las redes sociales con cada foto en la que presume su escultural figura. 

Por:  Redacción Pasión Fútbol

Jimena Sánchez volvió a causar furor en Instagram. En esta ocasión, la conductora de Fox Sports presumió sus curvas con una foto en la que lució un vestido que hizo sudar a más de uno. 

Es que la periodista mexicana sabe cómo hacerlo delante y detrás de cámara. Es sus redes sociales demuestra que sabe posar y revoluciona a los usuarios de Instagram cada vez que coparte algo. Es furor en Instagram donde despierta suspiros de sus miles de seguidores con cada postal. 

Ya sea con un atuendo ajustado o con un look relajado y urbano Jimena Sánchez da para hablar en redes sociales y cautiva con su presencia. En esta oportunidad se lució al resaltar sus curvas con una toma posando de costadito. 

Jimena Sánchez se muestra de costadito para sus seguidores

El conjunto de los lakers, en color amarilo y violeta, dejó en evidencia la belleza de Jimena, quien se dio el tiempo de contestar alguno de los comentarios que elogiaban su figura y le pedían saludos.   

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias