Jimena Sánchez se muestra sudada después de entranarlo Jimena Sánchez se muestra sudada después de entranarlo

Jimena Sánchez se muestra sudada y colorada después de hacerlo

Jimena Sánchez enseñó sus curvas y logró sacudir a todo México. 

Por:  Redacción Pasión Fútbol

Jimena Sánchez saltó a la fama, además de su talento, por el gran parecido que la une con Kim Kardashian. De hecho, fue tal el asombro que generó la similitud entre ambas, que muchos seguidores llegaron a confundirlas cuando se la cruzaron en público alguna vez.

Además de tener rasgos parecidos, Jimena Sánchez y Kim Kardashian coinciden en algo: a las dos, les encanta vestirse con ajustados atuendos que resaltan sus encantos. Basta con comparar el feed de Instagram de ambas, para darse cuenta de que tienen mucho en común ¡y eso le fascina a la audiencia!

En esta ocasión, la conductora de Fox Sports presumió todo lo suyo al sacar a relucir toda su belleza en plena rutina de entrenamiento para mantenerse más linda que nunca. A través de su cuenta de Instagram, le declaró la guerra a la socialité, enseñando lo suyo sudada y colorada luego de entrenarlo. 

Foto: Instagram @jimenasanchezmx

Una vez más Jimena Sánchez dejó en evidencia toda la belleza de la que es dueña y se dio el tiempo de contestar alguno de los comentarios que elogiaban su figura y le pedían saludos. ¡Diosa total!.  

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias