Joan Laporta lanza un nuevo ataque contra Tebas ¿Quiere su renuncia?

Joan Laporta lanza un nuevo ataque contra Tebas ¿Quiere su renuncia?

El presidente del Barcelona asegura que busca perjudicar a su club

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, lanzó un fuerte mensaje contra el presidente de La Liga de España, Javier Tebas, al acusarlo que tiene una “obsesión enfermiza de perjudicar" a su equipo y “sus valores”.

Estas declaraciones las realizó luego que Tebas criticara en el diario 'Sport' la decisión del mandatario azulgrana de rechazar el acuerdo con CVC y le culpara de la marcha de Lionel Messi al fútbol francés.

"Las declaraciones de Javier Tebas son impropias del presidente de la Liga de Fútbol Profesional, en vez de buscar la concordia y el entendimiento lo que busca constantemente es el enfrentamiento y el conflicto", añadió sentido Laporta en declaraciones a los medios del club.

Además de esto, Laporta acusó a Tebas de ser el responsable de la salida de Messi del Barcelona, resaltando “su obsesión por el Fair Play Financiero”, hecho que afectó a la entidad blaugrana para la renovación del argentino.

"Tebas ha sido el principal actor por el cual no se ha podido retener. El exceso de celo de LaLiga y su obsesión por el Fair Play Financiero, de ser más papista que el Papa, consiguió que Messi no se quedara en el Barça (…) Las otras Ligas han sido mucho más flexibles y han podido retener a sus jugadores más relevantes", enfatizó.

El presidente del Barcelona siguió defendiendo su gestión, asegurando que lo que hace su junta directiva "es evitar que los intereses y los derechos del Barça estén controlados por determinadas instituciones y no estén apropiados por instituciones como la Liga de Fútbol Profesional".

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias