José Mourinho fue visto de regreso en el campo de entrenamiento del Tottenham un día después de su despido

José Mourinho fue visto de regreso en el campo de entrenamiento del Tottenham un día después de su despido

El Tottenham confirmó ayer por la mañana que se había separado de José Mourinho.

José Mourinho fue visto conduciendo lejos del campo de entrenamiento del Tottenhamesta tarde después de regresar un día después de su despido. Daniel Levy informó al ex entrenador del Chelsea y del Manchester United que ayer por la mañana se le acabó el tiempo en el norte de Londres tras el empate 2-2 en el Everton el viernes pasado.

José Mourinho

Mourinho esperaba terminar la temporada al frente, ya que buscaba agregar otra temporada a su currículum.

Sin embargo, Levy decidió que era el momento adecuado para apretar el gatillo, con Ryan Mason ahora a cargo como jefe interino hasta el final de la temporada.

Poco antes de la primera conferencia de prensa de Mason cuando el entrenador del Tottenham estaba a punto de comenzar, Mourinho fue visto de regreso en Hotspur Way.

'The Special One' estaba haciendo una visita rápida a su antigua oficina en el campo de entrenamiento del club en Enfield.

Es muy probable que estuviera recogiendo el resto de sus pertenencias tras la partida de ayer.

Una multitud de jugadores del Tottenham rindió homenaje a su ex entrenador en Instagram ayer.

Entre ellos se encontraban Harry Kane, Heung-min Son, Pierre-Emile Hojbjerg, Ben Davies y Eric Dier.

El capitán de Inglaterra fue el primero en romper el silencio, escribiendo en Twitter: "Gracias por todo Boss. Un placer haber trabajado juntos. Te deseo todo lo mejor para tu próximo capítulo".

Auto de José Mourinho

Se tiene entendido que se informó al equipo de Tottenham que la sesión de entrenamiento de ayer se retrasaría, luego de una reunión entre los miembros de la junta.

La mayoría asumió entonces que Mourinho estaba a punto de ser relevado de sus funciones.

Hubo algunos rumores descabellados que sugerían que la Superliga europea jugó un factor en la decisión del club.

Sin embargo, a los periodistas bien relacionados con el club se les ha asegurado que se basó puramente en los resultados.

El ex mediocampista Mason ahora se hará cargo de los Spurs para la final de la Copa de la Liga de la próxima semana contra el Manchester City.

Más allá de eso, Levy ha reafirmado su deseo de terminar la temporada con fuerza en la Premier League, aunque la clasificación europea se ha vuelto insignificante tras la confirmación de la Superliga europea.

Información tomada de Express

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias