Joven promesa del Barcelona cedido al Getafe

Joven promesa del Barcelona cedido al Getafe

El Barcelona sigue moviendo fichas en el mercado de invierno y uno de los jugadores que no estará más en el Camp Nou será el centrocampista Carles Aleña de 23 años.

El FC Barcelona y el Getafe anunciaron la cesión del español CarlesAleña hasta final de temporada debido a que RonaldKoeman a penas le había dado oportunidades esta mitad de temporada.

Ayer miércoles se hizo oficial la cesión de CarlesAleña al Getafe, la cual sería la segunda sucesión consecutiva, ya que en la campaña pasada jugó prestado en el Real Betis para estas mismas fechas. Vía Twitter se vio la bienvenida que le dio el Getafe al canterano azulgrana:

El FCBarcelona informó que el Getafe se hará cargo de la ficha del futbolista quien por los momentos tiene un valor de 15 millones de euros.

El centrocampista CarlesAleña ha jugado en esta temporada, en cinco partidos de LaLIga y tres de la ChampionsLeague. En total el jugador suma con el primer equipo azulgrana un total de 43 partidos oficiales, a los que hay que sumar los 19 con el Real Betis.

Ya RonaldKoeman le había anunciado al jugador que debía cambiar de aires y ya que estaba viendo pocos minutos de juego y el jugador estaba consciente de ello, finalmente, Aleña termino aceptando su cesión.

El caso de Aleña es distinto al de Riqui Puig, el cual el club catalán le prologo el contrato hasta el 2023, esperando que también acepte marcharse a préstamo, siendo el RealBetis el equipo que más opciones tiene de hacerse del jugador.

Veremos que pasa en el caso de RiquiPuig ya que, en el último mercado de verano, se mantuvo reacio a una salida. Veamos si sigue pensando que su lugar esta es en el Barça o acepta el cambio.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias