Juan Carlos Osorio hizo gesto obsceno a la afición

Juan Carlos Osorio hizo gesto obsceno a la afición

El ex director técnico de la Selección Mexicana fue captado cuando generó un gesto con la mano a la afición de Santa Fe y se descontroló la situación.

Juan Carlos Osorio, técnico del América de Cali y ex técnico de la Selección Mexicana, hizo un gesto grosero a la afición del equipo Santa Fe en la Liga de Colombia. El equipo que dirige el DT disputaba la Final de la Superliga en El Campín.

De acuerdo con El Tiempo, los hechos sucedieron cuando el técnico iba ingresando al vestidor y ante la presión de los aficionados rivales les mostró su mano a los seguidores que estaban en la tribuna, generando un gesto obseno y lamentable.

Juan Carlos Osorio, que hace dos semanas también fue escoltado por policías, la está pasando mal en la Liga colombiana pues terminó por perder la Final de la Superliga con un marcador global 3-2 y el América de Cali está ubicado en el noveno lugar de la clasificación general.

De acuerdo con el medio colombiano, el gesto obsceno no fue el único incidente del técnico en este duelo pues también tuvo una fuerte discusión con el cuarto árbitro, luego de uno de los goles de Santa Fe.

“A Osorio se le vio descompuesto, impotente, sin encontrarle la vuelta a su equipo, y ahora su trabajo vuelve a estar en entredicho”, dice la publicación sobre el ex entrenador del Tri que llevó a México a clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias