Juan Román Riquelme: El lateral que posiblemente entrará en Boca Juniors

Juan Román Riquelme: El lateral que posiblemente entrará en Boca Juniors

Nuevos cambios para la selección Boca Juniors están por llegar y tal parece que Juan Román Riquelme será uno de los protagonistas.

Una de las posiciones que más interrogantes generan en Boca Juniorsson los laterales. Emmanuel Mas y Julio Buffarini  están prácticamente fuera de la consideración de Miguel Ángel Russo.

Juan Román Riquelme

Es por ello que en el Xeneize ya piensan en dos grandes candidatos para el mercado de pases que se avecina. Uno de ellos es Fabricio Bustos y Nahuel Tenaglia, pero aun así estas alternativas no parecen correctas ¿El motivo? Las diferencias en las conversaciones con el hombre de Talleres que según argumentan en la Ribera, fue llamado y se dio mucho postín, actitud que molestó a la CD, por lo que decidió no contratarlo.

A partir de este contexto, Juan Román Riquelme está en la búsqueda de otro fichaje y suena fuertemente el nombre de Emanuel Coronel defensor de Banfield. El futbolista profesional debutó en el Taladro en 2017 y tuvo un paso a préstamo por Brown de Adrogué.

El entrenador de Banfield Javier Sanguinetti, señala que la prestación del lateral derecho fue magnífica, especialmente en la Copa Diego Maradona, donde Banfield salió segundo con una gran producción de su jugador por la derecha de la defensa.

Emanuel Coronel

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias