Jugador de Cruz Azul con dureza: "Esto es un fracaso"

Jugador de Cruz Azul con dureza: "Esto es un fracaso"

Cruz Azul buscaba el "Bicampeonato" pero antes debia superar en un duro Repechaje a un candidato como el Rayados del Vasco Aguirre. Fue una pesadilla de la que jamás pudieron despertar.

El silencio y las caras de pocos amigos invadían el vestidor de Cruz Azul y todo el camino hacia el bus que los esperaba, fue muy fuerte la eliminación ante Rayados, con goleada incluida.

Esperaban poder repetir el campeonato pero se estrellaron ante un muro, todos los jugadores se retiraban sin hacer declaraciones; menos Santiago Giménez que puso la cara y fue contundente al calificar de "fracaso" la temporada.

"Lo defino como un fracaso, creo que Cruz Azul tiene para dar más y debe dar más. El resultado no marca lo que fue el partido, es un resultado engañoso, sí merecíamos más y es un fracaso".

"Tampoco se trata de meter excusas ahorita que quedamos eliminados, como nos tocó ganar (el título), hoy nos toca perder y dar la cara en la victoria y en la derrota".

Antes de abandonar el estadio, consideró que entraron dormidos los primeros 20 minutos y eso frente a equipos con la talla de Rayados, es imperdonable y te lleva a ser paseado. "La verdad que Monterrey es un rival muy complicado. Fue un primer tiempo parejo, pero entramos dormidos los primeros 20 minutos".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias