Julen Lopetegui consigue una importante victoria profesional

Julen Lopetegui consigue una importante victoria profesional

El Sevilla ha anunciado la renovación de su director técnico, Julen Lopetegui quien tenía contrata hasta 2022 y ahora será hasta 2024, así lo dio a conocer el equipo mediante un comunicado oficial.

No solo en el mercado de invierno se ven fichajes de jugadores, sino también puede darse el caso de renovaciones de técnicos. Este es el caso del entrenador del Sevilla, el español Julen Lopetegui, quien ha extendido por dos temporadas más su contrato, ahora hasta 2024, así lo informo el club andaluz.

El comunicado indica: “El Sevilla FC y Julen Lopetegui han llegado a un acuerdo para la renovación del técnico vasco por dos temporadas más, ampliando de ese modo su vínculo con la entidad de Nervión hasta el 30 de junio de 2024”.

Hay que resaltar que el ex seleccionador nacional de España, logro en su primera campaña con el Sevilla la cuarta plaza de LaLiga, empatado a en puntos con el tercer lugar, que ocupo el Atlético de Madrid. Además consiguió llevarse la copa de la Europa League, por sexta vez para el equipo en su historia.

Vale recordar, que Lopetegui, llegó al Sevilla luego de ser destituido de la Selección de España y del Real Madrid, pero a pesar de esto, es el técnico con: “Con mayor porcentaje de triunfos en la historia del club de Nervión”, dice la nota.

Lopetegui ha disputado con el Sevilla un total de 79 partidos, con 46 victorias, 19 empates y 14 derrotas. Lo que le da un porcentaje de efectividad de un 82,77%, un registro nada malo para un entrenador en la LaLiga.

Julen Lopetegui

Para finalizar el comunicado destacan la: “Máxima satisfacción por tanto con la renovación de un entrenador que ya es historia viva en el Ramón Sánchez-Pizjuán y sobre el que están sentadas las bases del Sevilla FC del futuro”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias